FAQ

¿Qué es Viajao?

Viajao es una asesoría de viajes personalizados. Nos encargamos de diseñar tu viaje fuera de circuitos cerrados donde puedas aprovechar al máximo la ciudad pero a tu propio ritmo.

¿Son una agencia de viaje?

No. Las agencias de viajes venden paquetes de viajes, con horarios y ciudades programadas. Nos encargamos de diseñar tu viaje fuera de circuitos cerrados donde puedas aprovechar al máximo la ciudad pero a tu propio ritmo.

¿Cómo funciona?

Contratar a Viajao es super sencillo.
  1. Elija el plan deseado.
  2. Proceda a pagar nuestros servicios.
  3. Complete nuestro cuestionario de viaje para que podamos aprender más sobre usted y su próximo viaje
  4. Su diseñadora personal de viajes se comunicará con usted para comenzar una conversación sobre su viaje.
  5. Obtendrá un borrador (5-7 días laborables) de su plan diario de viaje para revisar y poder solicitar cambios.
  6. Realizar cambios necesarios.
  7. Recibirá el itinerario completo, listo para que usted realice las reservas.

¿Qué obtengo en un plan de viaje de Viajao?

Esto dependerá del plan elegido. Aquí listaremos todos los servicios que ofrecemos:
  • Itinerario de viaje: Museos, Actividades, Tours, Parques
  • Recomendaciones de hoteles
  • Recomendaciones de vuelos, buses y trenes.
  • Recomendaciones de restaurantes
  • Recomendaciones de bares o actividades nocturnas (espectáculos o discotecas)
  • Recomendaciones de lugares cercanos que visitar
Su viaje será entregado en PDF y con links en GoogleMaps para que pueda encontrar los sitios fácilmente.

No tendré Internet, ¿cómo podré ir a los lugares?

¿Sabías que GoogleMaps tiene versión offline y solo tienes que descargarte el mapa? Para más información de cómo funciona presiona aquí

¿Cada viaje es completamente personalizado?

¡Sí! Cada itinerario es único. Consideramos sus gustos y preferencias personales, con quién viaja, cuál es su presupuesto, lo que le interesa hacer y ver, las restricciones dietéticas, su ritmo ideal de viaje y mucho más para crear el viaje perfecto.

¿Cuánto cuesta?

Para obtener detalles sobre precios completos, visite: http://viajao.net/como-funciona

¿Debo pagar por adelantado?

Le pedimos a los viajeros que paguen nuestra tarifa por adelantado para retener nuestros servicios. Esto cubre el tiempo que su diseñador de viajes pasa trabajando en su itinerario. Nuestra tarifa fija también incluye cambios, siempre y cuando no cambie de ciudad.

¿Qué pasa si quiero cambiar la ciudad de mi itinerario?

Si ya hemos trabajado su itinerario y decides cambiar la ciudad, cobramos un fee a parte de USD$ 20 por ciudad y por día.

¿Qué pasa si quiero cambiar mi plan durante el viaje?

Para este tipo de inconvenientes, ofrecemos el plan "Travel Assistance", en el cual modificamos cualquier parte de tu itinerario al momento y nos comprometemos a un tiempo de respuesta de menos de 24 horas después de confirmar la recepción del email. Este servicio tiene un costo adicional de USD$ 40 por día de cambio.

Tengo planes existentes, ¿puede mi asesora de viajes incluirlos en mi itinerario?

¡Sí! Alentamos a nuestros clientes a que le informe a su asesora sobre los planes existentes, lugares de visita obligatoria que tenga en mente o visitas a las casas de sus amigos para la cena.

A veces los clientes nos envían documentos en Word o Excel llenos de sus propias notas de investigación y recomendaciones de amigos. ¡Estamos felices de trabajar todo eso y descubrir la mejor manera de organizar todo!

¿Qué sucede si viajo con niños pequeños / padres ancianos / veganos / mi gato?

¡No hay problema! Puede incluir cualquier detalle que no hayamos capturado en el cuestionario en la sección "Comentarios" del cuestionario. También podrá compartir tanta información adicional como necesite después de que se haya conectado con su diseñador de viajes por correo electrónico.

¿Hace lunas de miel / babymoons / aniversarios / viajes de negocios / viajes de amigos / cumpleaños / soltero y despedidas de soltera / insertar-ocasión-aquí?

¿También hacen las reservas del restaurante?

Sí. Con nuestro servicio completo “All the way”, nuestro equipo se encarga de hacer reservaciones en restaurantes donde se requiera.

¿Reservas mi hotel?

Sí. Con nuestro servicio completo “All the way”, nuestro equipo se encarga de hacerle las reservaciones de hoteles si así prefiere. Estos hoteles son reservados una vez aprobados.

Para todos los demás planes solo hacemos recomendaciones de hoteles o AirBnB en función de su presupuesto.

¿Reserva vuelos?

Si. Para esto debemos recibir el dinero con antelación antes de proceder a la compra. Sin embargo, su asesora de viaje puede proporcionarle enlaces a vuelos específicos para reservar y brindarle consejos sobre viajes en tren o bus.

Tengo poco tiempo. ¿Me tomará mucho tiempo completar la solicitud de Viajao?

Solicitar un Itinerario dura solo 10 minutos, pero mientras más información pueda tomar para compartir con nosotros, mejor será su viaje. Le haremos preguntas clave sobre los detalles y preferencias de su viaje para garantizar que podamos planificar el mejor viaje que se adapte a usted. Ya sea que usted sea un viajero verosímil o pausado, ya sea que sea una persona de museo o no, o si es nerd sobre la cerveza artesanal, el café artesanal o los cócteles artesanales, lo tenemos cubierto.

¿En qué ciudades estás disponible?

¡Actualmente cubrimos todos los países a excepción de Corea del Norte. Para acceder a este país, es preciso invitación y contratar una de las pocas agencias de viaje autorizadas que ofrecen circuitos programados aprobados por el gobierno.

Las recomendaciones de restaurantes en algunos países de Asia es limitada. Les dejaremos saber en qué países no podemos ofrecer este servicio.

¿Qué pasa si no hemos ido al país/ciudad que deseo visitar?

No pasa nada. Nos encargamos de leer los blogs relevantes, comentarios en tripadvisor y GoogleMaps e investigar todo lo importante relacionado con su viaje.

¿Qué sucede si solo quiero que Viajao planifique una parte de mi viaje o días no consecutivos de mi viaje?

No pasa nada. En su solicitud, simplemente ingrese las fechas que desea que planifiquemos. Puede informarnos sobre cualquier detalle adicional en la sección "Comentarios” del cuestionario.

¿Cuánto tiempo toma recibir mi Itinerario completo una vez que presento una solicitud?

Nos comprometemos a entregarle su Itinerario completo entre 5-7 días laborables para los planes Just Guide me, Set me up, All the Way!, Chill like a Lama y What happens in. Los planes YOLO, I could be the One y Trouble seran entregados en un plazo de 12-15 días laborables. Y por último, los planes Taste the Feeling y Bad Reputation tienen una duracion de 20-25 días laborables.

Quiero hacer un viaje pronto, pero no he decidido a donde, ¡solo quiero que sea increíble! ¿Pueden ayudarme?

¡Sí! Estaremos encantados de consultar sobre el destino ideal para su viaje. Puedes escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para programar una consulta telefónica con uno de nuestros expertos en viajes.

Tenga en cuenta que esta es una convocatoria para clientes que no están seguros de dónde ir o cuándo viajar. Debido a que Viajao es un servicio pre-pago, las recomendaciones y actividades específicas no serán necesariamente discutidas.

Me encanta planificar viajes. ¿Por qué debería usar Viajao en lugar de hacerlo yo mismo?

Lo escuchamos todo el tiempo. A muchos viajeros les encanta el proceso inspirador de planificar sus propios viajes, pero hay algunas razones por las que debería pagarnos para hacerlo en su lugar.

  • La planificación de la logística de viajes puede ser muy difícil. Soñar con cosas que hacer y ver es la parte divertida. Pero al unirlo todo y al mapear qué tan lejos está un lugar de otro, ¿qué está abierto cuándo, cuánto tiempo gastar en cada lugar y si necesitará boletos por adelantado? No tanto. Tomamos todas sus ideas, desde las recomendaciones de amigos hasta los puntos destacados en Instagram, y optimizamos su tiempo para que pueda verlo todo.
  • Le ahorraremos hasta 30 horas (o más). La persona promedio gasta entre 10 y 30 horas en la planificación de viajes. Continúa viviendo, salvando el mundo o simplemente recostándote con una copa de vino hasta que sea hora de despegar.
  • Ahórrese horas de investigación de viajes y déjenoslas, para que no se pierda los mejores restaurantes, lugares de interés, tiendas, actividades, gemas escondidas y más.

¿Me pueden ayudar a obtener Visa de Turismo para mi destino?

Si, puedes obtener este servicio de manera gratuita al contratar nuestro plan "All the way!". Si no deseas contratar este plan, puedes obtener el servicio de Visa Assistance con un costo desde USD$ 65 y con gusto te ayudamos.

¿Me pueden ayudar con el seguro de viaje?

Si, tu asesora podrá gestionar tu seguro de viaje para el periodo de duración que necesites una vez cotizado solo tienes que pagar el costo del mismo.

¿Todavía tienes preguntas? ¡No dude en preguntarnos, y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible!