¿Cómo moverte en Bali?

Aeropuerto al Hotel

Solicita un Grab, el inconveniente que tiene este es que está prohibido que entren al aeropuerto, por lo que tendrás que caminar hacia afuera del aeropuerto para encontrarlo.

Moto

Puedes alquilar una moto por el día completo desde Rp 70,000. Para esta opción debes tener carnet de conducir internacional y no tener miedo de manejar por el lado izquierdo. Aunque hay lugares donde no te exijan el carnet de conducir internacional te recomendamos que lo tengas, ya que la policía puede multarte e incluso meterte a la cárcel si no lo tienes.

Coche con conductor privado

Esta es la manera más cómoda para moverte por la isla y visitar los templos. Los precios varían dependiendo del lugar donde lo cojas. Nosotros solicitamos este servicio a través de BaliCab y nos fue bien con ellos. El conductor nos buscó en el hotel y luego nos dejó allí por Rp 540,000. Tu manejas los lugares que quieres ir y también el conductor te recomienda sitios. Este servicio es por 10 horas. Todos los conductores se quejan de la distancia y de que no te dará tiempo a ver todo, añade 30-45 minutos a lo que dice GoogleMaps y confía en tus instintos, ellos quieren ganarse el dinero fácil sin hacer nada.

Para ver nuestro video del viaje pulsa aquí.