De Bali a Gili Trawangan

 

Luego de quedarnos 2 noches en Sanur, decidimos seguir nuestra aventura en las Gili Islands. Todas las empresas de transportes tenían muy malas referencias y después de tanto leer decidimos irnos con Putri Island (simplemente porque era la más barata disponible en el día que queríamos). Compramos los billetes vía Gilitransfer.com ya que cuando intentamos comprarlo en el puerto de Sanur querían cobrarnos el triple del precio que encontramos online. En nuestro caso pagamos 20 euros p/p, pero definitivamente con tiempo se puede sacar el billete más barato.

Para ir a las Gili Islands puedes ir desde el puerto de Sanur (3 horas en bote) o desde Padangbai (1 hora y media en bote), elegimos el ultimo porque era más barato y menos tiempo en el bote. 

Putri Island confirmo nuestra recogida en el hotel de 7-7:30 a.m. ya que el bote se iba a las 9:15 a.m., este llego a las 8 a.m. a recogernos, ya pensábamos que nos habían dejado. Luego de una hora y media en el coche nos dejó en el puerto de Padangbai, allí tuvimos que esperar entre 30-45 min de espera hasta que este se dirigiera a Gili Trawangan. El bote no tenía suficiente salvavidas para todos, pero como no se hundió, esto no fue un problema.

Para ver nuestro video del viaje pulsa aquí.