Sidney

Sidney, la ciudad más famosa en Australia, es sin duda un lugar para visitar, sin embargo yo me esperaba algo más, personalmente me gusto más Melbourne. Sidney es la ciudad más grande de Australia y es conocida por su impresionante Opera House.

Nosotros pasamos 4 días 3 noches y fue suficiente para ver lo imprescindible, sin embargo si quieres visitar Blue Mountain, es necesario que sean 4 días completos o quedarte una noche extra, ya que para esta excursión se necesita un día completo.

¿Qué hacer en Sidney?

Opera House  – imprescindible visitar tanto de día como de noche. Todos los años hacen un espectáculo de luces donde veras la Opera iluminada, es importante que mires las fechas ya que varía cada año. Nosotros fuimos en Noviembre y logramos verlo. En caso de que quieras ver la Opera por dentro puedes tomar un tour de 1 hora por 23 euros p/p. Si eres de los que te gusta sentarte a picar y tomarte una cerveza no dejes de ir al Opera Bar (también recomendado tanto de día como de noche). El Opera Bar está localizado justamente al lado de la Opera y ofrece vistas espectaculares.

 

Sidney Harbour Bridge – vistas espectaculares hacia el Opera House.

 

Darling Harbour – aquí podrás tomarte un trago, comer, pasear y contemplar la vida australiana. Es recomendable visitar de día y de noche, y si tu presupuesto te lo permite cena aquí.

 

Catedral de Santa María

 

The Rocks – es la zona antigua de Sidney. Aquí te recomiendo comer

 

Observatorio de Sidney – vistas hacia Sidney Harbour Bridge

 

Video del viaje