Sobre nosotras

EL MUNDO ES COMO UN LIBRO ABIERTO, QUIEN NO VIAJA SÓLO HA LEÍDO LA PRIMERA PAGINA

viajao

Viajao es una asesoría de viajes personalizados que apuesta por una forma distinta de viajar, original y flexible. Ofrecemos experiencias únicas tratando de huir de los circuitos programados.

Nuestro asesoramiento está basado en numerosas experiencias como viajeros por diferentes países explorando nuevas rutas y realizando atractivas actividades. Plasmamos tus deseos en viajes, tú eliges el destino y nosotros nos adaptamos a tus gustos, intereses y presupuesto.

Filosofía

Nuestra filosofía es que todo el mundo tenga la oportunidad de conocer nuevos destinos y sus culturas. Guiar a nuestros clientes a disfrutar de lo mejor que tiene el mundo para ofrecer. La experiencia no se improvisa. Asesoramos porque hemos recorrido 52 países y más de 310 ciudades. ¡Qué mejor asesoría por quienes se conocen la ruta! Somos un equipo de exploradoras, amantes del buen vivir y de los paisajes inolvidables. Hemos disfrutado tanto de la diversidad del mundo que queremos ofrecer lo mismo para nuestros clientes. Déjanos abrirte los ojos al mundo y solicita tu plan de viajes y se un #viajao del mundo.

Misión

Prepararte una propuesta de viaje que se adapte a tus gustos, intereses y presupuesto.

477,610 km viajados

477,610 km viajados

5 continentes

5 continentes

53 países

53 países

323 ciudades

323 ciudades

35% del mundo visitado

35% del mundo visitado

Nosotras

Creative People. Forward thinking.

  • Lula Amante de los viajes

    Lula planificará tu viaje como si fuera para ella. Se asegurará de encontrar el lugar perfecto para ti, acomodándose a tus gustos y presupuesto. Atenta a los detalles y siempre en búsqueda de lugares nuevos que visitar fuera de las multitudes. Es nuestra experta en visas de turismo, la cual será un gran activo para tu viaje, y tiene amplio conocimiento en América y Europa. Se encuentra constantemente viajando a nuevos destinos para poder seguir compartiendo su experiencia y pasión por viajar.
  • Isabel Apasionada por las aventuras

    Isa es nuestra talentosa asesora que sabe cómo ajustarse a los presupuesto al máximo, sacando provecho a las ofertas del momento. En resumen, puede hacer que tu viaje te salga lo más barato posible. Imagina lo que ella puede hacer, con un presupuesto mayor. Ah, y además ha visitado 47 países y más de 300 ciudades.
  • Lula Amante de los viajes
  • Isabel  Apasionada por las aventuras