Warning: Trying to access array offset on value of type int in /customers/e/b/2/viajao.net/httpd.www/templates/yoo_lykka/warp/src/Warp/Config/Repository.php on line 243 Warning: Trying to access array offset on value of type int in /customers/e/b/2/viajao.net/httpd.www/templates/yoo_lykka/warp/src/Warp/Config/Repository.php on line 243 Warning: Trying to access array offset on value of type int in /customers/e/b/2/viajao.net/httpd.www/templates/yoo_lykka/warp/src/Warp/Config/Repository.php on line 243 Warning: Trying to access array offset on value of type int in /customers/e/b/2/viajao.net/httpd.www/templates/yoo_lykka/warp/src/Warp/Config/Repository.php on line 243

Términos y Condiciones

  1. Los precios detallados están sujetos a variaciones y disponibilidad sin previo aviso.
  2. El presupuesto entregado es aproximado y puede variar según la opción elegida por el cliente. Siempre se entregan dos presupuestos, uno “Económico” que incluye las actividades/museos que no debes perderte y otro “Intermedio” que contienen todas las actividades/museos posibles y hoteles superiores.
  3. Modificaciones: El cliente podrá modificar el itinerario cuantas veces sea necesario siempre y cuando no modifique la ciudad. En caso de querer modificar la ciudad, tendrá un costo adicional de USD$ 20 por ciudad y por día. No aplica en casos donde Viajao ha sugerido una excursión fuera de la ciudad.
  4. 7 días antes de su viaje estaremos revisando nuevamente su itinerario para reconfirmar reservas de restaurantes, traslados y actividades.
  5. Con todos nuestros planes puedes adquirir “Asistencia de viaje” por un costo de USD$ 40 por día de cambio. De esta manera puedes viajar tranquilo y si por cualquier razón quieres cambiar parte de tu itinerario, nos encargamos de buscarte otra opción en menos de 24 horas. El cliente se compromete a realizar el pago una vez terminado el viaje. Para más detalles no dudes en contactarnos.
  6. En todo viaje realizado, Viajao le recomienda adquirir un seguro de viaje para cualquier tipo de emergencia. En caso de solicitarlo podemos ofrecer nuestros servicios de seguro de viaje.
  7. El cliente es responsable de reservar sus excursiones, pasajes aéreos, hoteles y reservaciones de restaurantes, en caso de no ser contratado este servicio. En caso de contratar este servicio el cliente tiene que pagar el 100% de las tarifas antes de ser reservado.
  8. Viajao no se hace responsable si su visa es declinada y no habrá rembolso de ningún tipo.
  9. Viajao no se hace responsable de perdida de vuelos o conexiones.